Error al iniciar sistema operativo
Roberto
2004-10-15 18:39:03 UTC
HOla otra vez soy yo. fijense que he formateado un ordenador le he he cargado
su sistema operativo Windows 98SE, y todos los contraoladores y todo va bien,
luego he instalado una aplicacion que es cliente/servidor, instalo obviamente
el cliente y me pide reiniciar el ordenador.

Cuando reinicio el ordenador me manda una panttalla negra con el siguiente
error "Ai iniciar el disp.IOS:", "ERROR: no se puede asignar la memoria en
modo real."

Y este error es solo cuando instalo esta aplicacion podrian decirme que
puedo hacer.

Agradezco su atencion de quien me pueda ayudar Gracias
José Gallardo
José Gallardo
Roberto
Juan
2008-04-01 16:06:03 UTC
Yo lo solucione arrancando en modo ms-dos y ejecutando "scanreg".
Buscar las copias del registro más recientes y restaurarles.

Después es aconsejable pasar un antivirus actualizado y cuando sea posible
migrar a Windows XP.

Un saludo.