Error del Sistema
Mary
2007-06-02 22:25:00 UTC
Hola, hace tiempo q uso el prog. cam2pc para ver fotos, pero ahora me dice lo
sig.:
Error al iniciar el programa: El archivo CAM2PC.EXE esta vinculado a un
USER32.DLL:SetLayeredWindowAtributes de exportacion q no existe. Como lo
puedo solucionar? Lo habre borrado accidentalmente?
Si alguien me puede ayudar, gracias
noSign
2007-06-05 09:43:41 UTC
con el CD instalacion a mano

Desde inicio, ejecutar escriba, SFC y pulse Enter.

a.. Marque extraer un archivo de disco de instalación.

a.. En la ventana especifique el archivo del sistema que desea restaurar, escriba el nombre del archivo a restaurar.

a.. Pinche en iniciar.

a.. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows.

a.. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda
el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema).

a.. Pinche en "Aceptar".

http://www.monografias.com/trabajos21/caracteristicas-windows/caracteristicas-windows.shtml