rundll32
Rundll32
2007-09-17 20:28:24 UTC
Que tal tengo una computadora con windows 98, me borraron por equivocacion
el archivo rundll32 y no puedo abrir ninguna aplicacion del panel de control.
De donde puedo volver a copiar el archivo a mi sistema??????
Miguel Mollejo Sánchez
2007-09-18 00:52:05 UTC
Utiliza el "Comprobador de archivos de sistema" para recuperar el
archivo.

Para iniciar esta herramienta ve al menú Inicio -> Ejecutar, y teclea:
sfc.exe . En el programa, escoge la opción de recuperar un archivo y teclea
su nombre (normalmente "C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE"). Para recuperarlo, el
programa te pedirá el CD de instalación de Windows 98.

Saludos. Miguel.